miércoles, 30 de noviembre de 2011

Bueno.. ponele que volvi,
la verdad no tengo gans de poner tildes  ni de corregir nada.
Tengo bronca.
La concha que te pario Nicolas de mierda.
TE JURO QUE TE ODIO, no nono no puede ser, me ves y soy inexistente.
Como odio que nuestra relación sea asi, odio tener que verte con esa negra junta papas en fb, te odio, nada te odio y no te quiero ni un poquito.
Ojala te pise un tren.
Basta la concha de la lora, tengo que dejar de seer tan inmadura.
Pero no puedo aceptar que no lo tengo, necesito saber que lo tengo.
Otro que odio es a Cabelli, idiota, ahora no me habla el gil, que se cree que quiero? casarme? tener hijos ? una casa y el perro? No, la verdad no buscaba eso.
En realidad lo unico que busco es estar bien con alguien, empezar una historia nueva con alguien nuevo.
Quiero otra oportunidad de volver a empezar con otra persona que de verdad sienta interes.

Cambiando el tema, mañana va a hacer un puto mes de ese día de mierda en el que volvi a estar con vos.
En una dimension paralela podria haber pasado que nos poniamos de novios, por lo tanto mañana cumpliriamos un mes,
Que idiota.
Me cansé de ser tan idiota, no puedo controlarme, perdonen.


Te perdí de verdad.


Mueran absolutamente todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario