domingo, 16 de octubre de 2011

Y me quebré en llanto mirando esta foto, muero por un abrazo tuyo ahora, como los de esa noche.
Realmente no te necesito, realmente  extraño la felicidad que me dabas y creo que me va a costar superar.
Es al pedo, pero te juro que hoy todavía me moves el piso como la primera vez que te vi... 
Odio que te unas a grupos en los que da a entender que nadie esta enamorado de vos o que quisieras eso... sabiendo que yo estoy acá, esperándote de forma "silenciosa", si todavía tenes mi carta... de la cual lo único que me acuerdo es que decía: "...aunque este sola o este con quien sea, se que me venis a buscar y me voy con vos sin pensarlo dos veces." el otro día me aclaraste que guardabas las cartas... fue la primera vez que te dije todo lo que me pasaba... es lo que me pasa hoy todavía.
Te pedía que nunca te olvides de mi... yo nunca me iba a olvidar de vos.
Se me corrió todo el rimel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario