viernes, 7 de octubre de 2011

Y a veces pienso en los mil y un motivos por los cuales te caigo mal o no te gusto ni un poquito, en los mil y un mottivos por los cuales te vas cuando aparezco y pones mala cara cuando me siento con vos en los recreos, y la verdad que no llego a entender como me decias te amo hace un año y medio y me odias tanto hoy,
Como me afirmas que me odias en mi propio muro cuando intento llevarme bien con vos con no otra intencion mas que con la de ser amigos sabiendo que ya no tengo chance, no te gusto y no me das, YA LO SE,
Te juro que me haces garcha y no tendria que ser asi, y ahora estoy llorando como una imbesil y agradesco que esto haya pasado hoy que tengo a Chofy aca, se que si no estaba ella venia el intento de suicidio numero 3 ( que seguro fracasaba como los otros)
Me haces sentir tan mal, tan fea, tan inutil, tan hueca, tan inservible, TAN INEXISTENTE.
Podes hacerme sentir lo que quieras pero INEXISTENTE? A MI? me conoces, me gusta figurar.. y más aun en tu vida.
Como podes afirmar que me odias cuando un ratito antes tu vieja te decia que le caigo bien, cuando tu vieja te ruega que me trates bien, que no merezco eso...
Me siento una idiota, no quiero que mi vieja me  vea llorar,  se enoja, nunca va a abrazarme y decirme que ya va a pasar, solo va a decir: SE SIENTE RE PIJA, NO LE DES BOLA, PORQE VOS LE RE ANDAS ATRAS Y EL SE SIENTE RE DIOS, eso no me hace sentir mejor... y ahi me vio,
 patetica.
No me preguntes que paso! ya lo sabes!  no me pongas peor, NO ME HAGAS  HABLAR, NO QUIERO HABLAR!  NO ME PREGUNTES! SABES LO QUE PASO! NO LLORO POR NADIE QUE NO SEA EL! NI POR FACUNDO QUE FUE MI NOVIO LLORE ASI.

En fin, te odio, me odio.
pasame el frizze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario